SOBRE KARINA CAVAZOS

SOBRE KARINA CAVAZOS

TODA UNA VIDA DEDICADA AL MAQUILLAJE


Con más de 20 años de experiencia en el mundo del maquillaje, Karina Cavazos se ha posicionado como una de las mejores maquillistas certificadas del país, además de contar con el título de Valuadora e Instructora en Certificación de Diseño y Maquillaje Profesional. 

Karina Cavazos en el 2008 fundó Makillate by Karina Cavazos. Cabe mencionar como parte de su trayectoria:


  • Maquillista para Sony Music Entertainment desde 2013 a la fecha 
  • Diseño de Imagen Nuestra Belleza Nuevo León 2016 y 2017.
  • Diseño de Imagen Mr. Model Nuevo León 2016-2017 
  • Diseño de imagen Televisa Monterrey Ene-Sep 2018
  • Diseño de imagen Mr. Model Nuevo León 2018-2019
  • Diseño para Mexicana Universal 2018, 2019 y 2020 
  • Asesora de Imagen para Mexicana Universal 2021.

  • Impartición de cursos de Makeup and Buisness, Maquillaje Profesional, Actualización, y Automaquillaje en diferentes ciudades alrededor de México y Estados Unidos, como Texas, Florida, etc.


    De las cosas entre las que más orgullosa está es el haber habilitado distribuciones de diferentes marcas de cosméticos en varios estados de la República Mexicana, así como múltiples puntos de venta, apoyando y empoderando a estilistas a crear sus propios negocios de distribución, academias, y salones de belleza a lo largo y ancho del país, donde ha impartido más de 13,500 horas de capacitación y certificaciones de maquillaje profesional, así como haber impartido su muy solicitado curso Makeup and Business.


    **EL PODER NO ES BRILLAR, ES AYUDAR A LOS DEMÁS A BRILLAR **


    A lo largo de todos estos años ha tenido la oportunidad de maquillar, capacitar e instruir diariamente, reconociendo e identificando las necesidades de las personas y de su tipo de personalidad, piel, y simetría, ya que en sus palabras “Cada uno de nosotros somos únicos e irrepetibles”; eso le creó una búsqueda de productos durante años, al mismo tiempo actualizándose constantemente para poder brindar el mejor servicio.


    El haber asistido a más de 30 Expos Nacionales e Internacionales en donde conoció de primera mano a una infinidad de personalidades dentro de la industria, marcas, productos, laboratorios y maquilas de maquillaje, le presentó la oportunidad de fundar bajo su nombre “KARINA CAVAZOS MAKEUP” con la mejor selección de productos hipoalergénicos, libres de parabenos, libres de gluten, libres de crueldad animal y aprobados por la FDA de Estados Unidos y otros países.


    “Karina Cavazos Makeup” va dirigido a todo tipo de público, desde un maquillista profesional y academias, hasta el público final.


    Te damos las gracias por estar aquí con nosotros, por tu interés y por formar parte de este gran sueño y esfuerzo, sabemos lo importante que es el maquillaje para tu vida diaria, tu autoestima y tu empoderamiento así que, por esto nos comprometemos a darte siempre los mejores consejos, tips, cursos y sobre todo los mejores productos de gama alta para tu imagen. Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes,para que estemos en constante comunicación.

    Regresar al blog